Bienvenidos

Este es el texto que subimos hace 2 años cuando comenzamos con el Estudio Artístico, así como con la página web. Como no queremos que se pierda, acá se va a mantener para quienes entren por primera vez.

Gusmar Tommasi

HOLA, BIENVENIDOS, el método que presentamos surge entre momentos en que estudiaba, y daba a su vez clases de piano (22 años).
Con mucho entusiasmo, y con el método puesto en marcha, me proponen alumnos del momento, comercializar mi técnica en Europa, es decir que a esto, podemos agregar además mucha incertidumbre; entusiasmado por la propuesta, y con la Escuela de redacción en casa (mi madre) comienzo a volcar con mucha fuerza, la facilidad que me acompañaba desde niño, de resumir, aunque esto viniera acompañado con tildes rojas y regaños de algunos maestros.
Era un hecho, que esa facilidad pasaría con el tiempo y con mucha investigación y estudio, a tomar parte en la música y su escritura.
Hoy, luego de 29 años de dedicarme a enseñar y formarme continuamente, tengo tecnología mediante la oportunidad de acercarles lo que aprendí, que aun no se si es mucho o poco, porque el camino continúa.
Desde el Corazón, les deseo que puedan disfrutar a pleno de la música, leerla y tocarla, hacer arreglos, componer y contribuir con que quienes se dedican a enseñar con elementos y técnicas nuevas.
Mi trayectoria musical y personal me llevaron en algún momento por caminos de Arena Piedra, como diría Ortega y Gasset, el hombre y sus circunstancias…
Esto me vinculó laboralmente hace más de quince años a trabajar uniendo salud+ música en técnicas de sanación en general.
Fue con mi llegada a México que encontré en Sandra Latapi, a una Profesional del Diseño, que sin duda alguna interpretó desde el comienzo cada una de las ideas que se contemplan en los materiales que hoy les iremos presentando a través de nuestro Estudio artístico Latapi-Tommasi.

Gusmar Tommasi

SANDRA LATAPI Ejekasiuatl

Diseñadora Gráfica. Especializada en diseño Editorial (folletos, revistas, libros, eBooks), diseño Argumentativo (volantes, carteles, etiquetas, portadas), diseño electrónico (páginas web, interactivos multimedia), Señalización, Infografía e Imagen Coorporativa (logotipos y sus aplicaciones), Fotografía y Video.

Publicado en Escuela Musical del Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *