Próximamente: FLASHES LATAPI TOMMASI

Estudio Artístico Latapi Tommasi
y
Consultorio Soplo de Vida
Presentan
FLASHES TOMMASI-LATAPI
SALUD, CONOCIMIENTO Y ARTE

Desde El Estudio Artístico Latapi Tommasi les damos la Bienvenida y los invitamos, a partir del día 11 de Mayo del 2017, a conocer nuestros FLASHES LATAPI TOMMASI.

Queremos agradecer a todos aquellos que desde nuestro inicio del Estudio Artístico Latapi Tommasi en México, el  12 /9 /16, se han acercado y lo siguen haciendo para  conocernos y compartir  nuestro trabajo editorial y docente, lo cual a cada instante nos motiva a brindarles junto a nuestra Lic. Sandra Latapi todo nuestro empeño.
Ademas, presentarles El Consultorio Soplo de Vida, el cual ya tiene puntualmente 11 años de actividad vital. Las  actividades que se llevan a cabo en él, podemos resumirlas como Terapias Complementarias, con las cuales servimos para ayudar diariamente a mejorar LA CALIDAD DE VIDA.
La fusión MÚSICA –SALUD, en escencia es inseparable.
Desde los 16 años y por muchos más mi formación fue “casi exclusivamente” musical; luego desde mi casa materna y con el aliento de mi familia (muy vinculada a la salud, desde la medicina tradicional) es que nace la necesidad de trabajar en Terapias Complementarias.
Es así que ambas actividades fueron con el transcurso del tiempo mimetizándose, lo cual hoy se traduce en las actividades que realizo.

Qué son los FLASHES?

La función de los mismos es la de acercarles, del modo mas ágil y sencillo posible, conocimientos sobre música y salud, que con “algunos minutos“ de dedicación puedan aclarar lo que necesitan conocer en relación a esos temas, a la vez que intentaremos dejar una punta de ovillo para que solos o junto a nosotros puedan seguir aprendiendo lo que cada quien necesita.
Tanto nuestras lineas telefónicas,(01669-940-7071, Cel.5573-494457 y 5526-673370) como nuestra pagina www.latapitommasi.com, están abiertas y dispuestas a contribuir en todo lo que nos sea posible…
Nos vemos pronto;
Sandra y Gusmar

Publicado en Escuela Musical del Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *