REFLEXOMUSICA, LOS CRISTALES FUENTE NATURAL DE OLIGOELEMENTOS

Los chacras están relacionados con un plexo neurovegetativo, con una glándula endocrina, con la función de asimilar y metabolizar la energía vital necesaria para nutrir y fortalecer los órganos internos, así como con distintos aspectos emociona les, mentales y de autoconciencia.

El correcto equilibrio y buen funcionamiento en que se encuentren, nos permite gozar de nuestra salud en forma integral.

A medida que el uso de la Reflexomúsica nos acompaña en el trabajo diario de consultorio las observaciones que realizamos  y vamos tomando sobre los resultados terapéuticos, han de permitir con tiempo una evaluación clínica por parte de los profesionales de la salud, como también energética, para quienes trabajan con terapias complementarias.

El uso  de Módulos (motivos) Reflexomusicales basados en diferentes Minerales es una de las maneras efectivas de ordenar los diferentes elementos que ayudan en el trabajo diario con los chacras.

Los Módulos de Reflexomúsica del Método Tommasi se relacionan con los chacras de acuerdo a los niveles que queremos tratar de cada uno de ellos.

Diseñamos una combinación de determinado número de MINERALES MUSICALIZADOS” vinculándolos a cada uno de ellos  para restaurar el funcionamiento de importantes aspectos de cada chacra.

Creo conveniente aclarar, que este tipo de vínculos también están incluidos en una estructura de funcionamiento natural del cuerpo. Al conocer los diferentes aspectos y dinámicas de cada uno de ellos, podremos entender el funcionamiento de cada módulo RFX.         Ej;                                 

Módulos Musicales combinados pro de vitalidad: Hematites+…

Módulos Musicales combinados anti Hipertensión: Jade +…

Módulos Musicales combinados de Visión: Rodocrosita+…

Atte Gusmar

 

Publicado en Escuela Musical del Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *