TIENES QUE HACER ALGO PARA ESTAR MEJOR!!!

La Reflexomúsica te permite mediante nuestra guía tener una noción de cómo poder mejorar tus diferentes estados, ya sean anímicos, espirituales o físicos; nuestra enseñanza deja de lado la idea muchas veces torturante de “TIENES QUE HACER ALGO PARA ESTAR MEJOR», sea que taladren tus oídos con ella, o que te lo replantees.

Muchos son los términos que se emplean al hablar de los chakras, nuestros puntos vitales, y lo que ellos pueden recibir como modificaciones de nuestra parte para ese «ESTAR MEJOR”.

El punto exacto es que considero que también hoy en día son muchos, por no decir miles, los apuntes, notas, libros, video-cursos, textos, etc. que te “enseñan» a abrir, equilibrar, limpiar, desbloquear… y todas las demás acciones que dan a entender e implican que “LUEGO” lograremos supuestamente “ESTAR MEJOR”.

Partamos de una base sólida, y esto es que muchas personas no tienen la menor idea de temas relacionados, ni con salud, ni con medicina y, por consiguiente, lo más seguro es que busquen sino pueden ellos mismos, un terapeuta, médico, psicólogo o lo que crean necesitar.  

El punto en el que quiero hacer hincapié, es que muchos pacientes llegan hablando de haber encontrado “maravillosas técnicas» para estar mejor; con esto no me planto en desmedro de nadie, porque conozco muchos terapeutas que merecen ser recomendados, por su lealtad tanto consigo mismos, como con quienes les consultan.

En lo que no estamos de acuerdo, y en esto involucro maestroS y colegaS, es en que por una cuestión de facilismos y velocidad económica, la gente sea expuesta a “intentar salvar situaciones” que escapan de sus manos y que quizá en muchos casos solo necesitan una guía y un poco de seguimiento por un tiempo.

El  Método Tommasi GM-Latapi para aprender música tanto como mi forma de trabajo (técnica) que es la Reflexomusica, podrían estar en riesgo de ser enmarcadas dentro de los márgenes que comento, pero esta posibilidad queda desvanecida ya que la propuesta no es Mágica, tan solo se basa en comenzar a aprender una manera muy sencilla musicalmente terapéutica que nos ayude a ESTAR MEJOR. . .

Bella  semana para todos

Gusmar Tommasi.-

 

Publicado en Escuela Musical del Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *