Transmutación Reflexomusical

Para el miedo, el egoísmo y los sentimientos feos que ocupan lugar en nuestra mente y memoria, tomá un diccionario de antónimos, buscá uno para cada una de estas palabras. Actuá sobre el chacra del Corazón directamente, buscando y permitiéndote cambiar el reflejo, es decir, lo que sentís, aquello que rebota muy mal en TU interior.
Musicalizando las palabras que reflejan el antónimo o lo contrario a las energías que bloquean tu Plexo Solar, vas a lograr personalmente que éstas asciendan transmutadas, mejoradas, energizadas, cambiadas en amor hacia TU chacra Laríngeo.
Gracias a tu tiempo de trabajo, de búsqueda interior te vas a encontrar eliminando, además, palabras que en tu mente no suenan bien, que no te ayudan y que no deseas para ti o para tus pacientes.

Liberá y superá los miedos con melodías que te infundan valor, coraje, fuerza, vida.
Renunciá sin miedo, después de tocar como suena el termino egoísmo, abriéndote plenamente a buscar la manera de darte/dar, luego de eso viene la libertad.

La idea que estoy presentándote, es posible ponerla en práctica, desde el mismo concepto que expresamos en estas líneas.
El antónimo desde la función que le estoy asignando, permite cambiar, erradicar, transmutar conscientemente palabras que nos reflejan actitudes y sentimientos que no queremos en nuestra forma de vida.
A diferencia del sinónimo, con el cual incentivamos, fortalecemos acciones y sentimientos que queremos definitivamente sumar en nuestra vida.

Dar, regalar, obsequiar, conceder, transmitir, proporcionar, ofrecer, amar.

Cuando las expresiones son resultado de acciones e ideas positivas, buscamos naturalmente manifestarlas y expresarlas de muchas maneras.
Damos fuerza y reverberancia a esos sentimientos.
Esto se ve traducido también desde otro ángulo, a través de una canción, un poema o quizás una pintura.

Pero, sin embargo, cuando estamos ante diferentes hechos y sentimientos de naturaleza “humana” lamentables, nos limitamos a definir dichas situaciones, con pocas actitudes y, dentro de lo posible, con la sola mención de un término.
Generalmente preferimos dejar de pensar en más palabras y cualidades que definen esas malas acciones.
Desde un espectro similar, aunque mucho más amplio, cuando nuestra propia especie nos pone en situaciones de riesgo, el espíritu manifiesta actitudes opuestas, contrarias a lo que sentimos y lo que enfrentamos con palabras y con hechos.
Podría, como sinónimo o analogía para esto, decir que este es el objetivo de la Reflexomúsica pero aplicado a tu vida.
Definimos estas búsquedas como actitudes reflejas de nuestras sociedades, o lo que es igual, nos hallamos frente a la inclinación natural del ser humano y la intención de mejorar nuestra existencia.

Publicado en Escuela Musical del Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *