piano terapia

CÓMO ENGORDAR ESPIRITUALMENTE??? PARA ESTAR MEJOR

La Reflexomúsica te permite mediante nuestra guía dar nuevos pasos y así podés mejorar tus multifacéticos estados anímicos (alias ciclotimia); nuestra enseñanza deja de lado la idea muchas veces torturante de “HACÉ ALGO PARA ESTAR BIEN”, sea que tengas un tambor redoblando en tus oídos con ella, o que solo que tú lo consideres posible.
Pero qué te parece el hecho de poner, VOS mismo, música a esas preocupaciones, a esos hábitos y también a tus éxitos?
En una palabra, a poner TU MÚSICA PERSONAL de forma exclusiva, porque esa es nuestra propuesta, que aprendas a componerla en el menor tiempo posible; y demás está decir VAS a engordar ESPIRITUALMENTE UNOS CUANTOS KILOS; pero desde la salud como terapeutas, quién no desea que un paciente pueda recuperarse equilibrando su vida.
Muchos son los términos que se emplean al hablar de la salud y las alternativas para mejorar.
Sabemos que hoy nos llegan miles los apuntes, notas, libros, video-cursos, textos etc. que generan realmente un vacío; te “enseñan“ a: abrir, equilibrar, limpiar, desbloquear…y todas las demás acciones que dan a entender e implican que “LUEGO” lograremos supuestamente “Estar mejor”.
Realmente creen ustedes que quien compra material porque necesita sentirse bien, encuentra siempre lo que necesita luego de aplicarlo?
Creo que NO, porque desde mi punto de vista se interrumpe automáticamente algo tan eficaz como es el proceso de comunicación, del cual por supuesto en la realidad participa un terapeuta o profesional y sino un amigo o familiar.
Prueba de esto es que este mecanismo de conexión entre los seres humanos se Luce sin lugar a dudas frente a problemas como el autismo.
Partamos de una base sólida, y esto es que muchas personas no tienen la menor idea de temas relacionados, ni con salud, ni con medicina y por consiguiente lo más seguro es que busquen sino pueden ellos mismos, un terapeuta, médico, psicólogo o lo que crean necesitar.
El punto en el que quiero hacer hincapié, es que muchos pacientes llegan hablando de haber encontrado “técnicas para…”.
Comento este parecer sin necesidad de ir en desmedro de nadie.
Muchos terapeutas merecen ser recomendados, y de hecho lo son por su lealtad tanto consigo mismos, como con quienes les consultan.
Muchas personas solo necesitan una guía y un poco de seguimiento por un tiempo, es decir volviendo a lo anterior, entablar un ida y vuelta que en realidad fortalece.
El Método Tommasi GM-Latapi para aprender música tanto como mi forma de trabajo que es la Reflexomúsica, podrían estar en riesgo de ser enmarcadas dentro de los márgenes que comento, pero esta posibilidad queda desvanecida ya que la propuesta no es Mágica, sino que se basa en las intenciones de comenzar a aprender de manera muy sencilla y Musicalmente Terapéutica que nos ayude a ESTAR MEJOR. . . Vamos por más!!!
Saludos. Gusmar Tommasi.-

Publicado en Flashes, Promociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *